jueves, 6 de mayo de 2010

¿CUAL ES NUESTRA META EN LA VIDA?

Se me ha ocurrido escribir sobre este tema, porque he estado trabajando sobre este tema con el Power Point. He encontrado en Internet unos pensamientos muy interesantes sobre este tema:

"Las metas nos dan un motivo para salir de la cama cada mañana y hacen que las épocas difíciles sean más llevaderas, y que los momentos buenos sean aún mejores".

Este pensamiento me ha hecho reflexionar sobre mi vida y ver lo realmente importante que es tener metas en la vida. Este curso, entre otras cosas, me ha ayudado y me está ayudando a superar momentos difíciles de mi vida. Aunque como todos sabeis, Dios es el que verdaderamente me está dando la fuerza y las ganas de vivir cada día. Precisamente esta mañana me ha gustado mucho un comentario sobre una cita de la Biblia:

"Cómo el águila, el creyente puede elevarse por encima de las circunstancias de la vida, en lugar de ser prisionero de ellas, sólo hay que acercarse a Dios..."

No hay comentarios: